Preguntas Frecuentes y Zonas de Envío.

¿Cuáles son los días de entrega por cada zona?

COUNTRY & BARRIO CERRADO

DÍAS DE ENTREGA

CLUB COUNTRY BANCO PROVINCIA

MARTES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

BARRIO CERRADO SAN PATRICIO

MARTES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

COUNTRY SAN DIEGO.

MARTES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº LA TRADICIÓN

MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

COUNTRY PRADOS DEL OESTE

MARTES Y SÁBADOS DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº CAMPOS DE ÁLVAREZ

MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº WESTON

MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº LAS LAJAS

MARTES Y VIERNES DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº DE LOS PUENTES

MARTES Y VIERNES DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº SANTA ANA

MARTES Y VIERNES DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº TERRAVISTA

MARTES Y VIERNES DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº ALTO DEL SOL

JUEVES DE 10:00 HS A 16:00 HS

BUENOS AIRES GOLF CLUB

JUEVES DE 10:00 HS A 16:00 HS

CLUB DE CAMPO LOS PINGÜINOS

JUEVES DE 10:00 HS A 16:00 HS

Bº Los berros

Jueves de 10:00 hs a 16:00 hs

Buenos Aires Village

Jueves de 10:00 hs a 16:00 hs

Country Ranch

Jueves de 10:00 hs a 16:00 hs

Bº Villa Victoria

Jueves de 10:00 hs a 16:00 hs

Bª La Cesarina

Miércoles de 10 hs a 16 hs.

Barrio Casco de Alvarez

MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 10:00 HS A 16:00 HS

¿Existe un monto minimo de pedido?

Si, el monto mínimo para los pedidos de Granja Delivery es de $ 2.900

¿Qué pasa si hay diferencia en el peso al momento de preparar los cortes respecto del pedido?

Dado que trabajamos con productos frescos y que Los pedidos se arman en el momento de ser entregados, nuestros carniceros realizan el corte buscando acercarse lo más posible a los kilos solicitados (o el precio aproximado de la pieza informado), al momento de empaquetar el pedido. En caso de diferencias de pesaje , Nuestra asesora de ventas se comunicará al teléfono registrado, para informarte la diferencia, de esta manera, nos aseguramos que recibas el total de la cantidad de kilos Pagados.

¿Con qué anticipación mínima debo hacer el pedido?

El pedido lo podes hacer las 24 hs de los 365 días del año. Para recibir el pedido en los dias asignados en tu zona, debes hacerlo hasta las 12:00 hs del día anterior

¿Puedo establecer un horario de entrega determinado?

Por favor Comunícate con nuestros asesores de venta al 1167039096

Si existe un problema con el pedido realizado, ¿qué hago?

Por favor te pedimos que envies un e-mail a info@granja2cunados.com.ar o por via WhatsApp al 1167039096, para poder brindarte una solución a la mayor brevedad posible.

Por otras consultas, por favor, te pedimos que te comuniques al WhatsApp 1167039096  o envía un e-mail al info@granja2cunados.com.ar